Estreno de Superman: Man Of Steel, El Hombre de Acero


Hace apenas unas horas que terminé la nueva película de Superman, El Hombre de Acero. Lo cierto es que pensaba que seria complicado igualar a la Trilogia de Batman de Nolan, pero Zack Snyder con la colaboración de Nolan han hecho otra obra maestra que quedará en las retinas de mucha gente.

Las 2 horas y media de película se me han hecho cortas. La película es vibrante casi desde el comienzo donde podemos ver el planeta Krypton, a sus padres, unos Consejeros que rigen el planeta y a Soldados Rebeldes liderados por el capitán kryptoniano Zodd, enemigo de la película junto a sus hermana Faora y sus lacayos.

Podemos ver a un Clark Kent buscando su sitio en el planeta, donde le cuesta controlar todo lo que le rodea desde pequeño y que ya tiene esa vocación de ayudar a la gente cuando salva a sus compañeros de clase. Quizá lo que menos me haya gustado de la película haya sido que la intrahistoria no ha sido demasiado extensa, pienso que para dejar mas disfrute al espectador con los espectaculares enfrentamientos de Superman y los Kryptonianos.

Hemos podido encontrar a una Lois Lane tan viva como acostumbra a serlo en las series y otras peliculas, una periodista intrépida y sin miedo a nada muy bien interpretada, como todos los personajes en general.

Destacar que el haber visto la película en calidad IMAX 3D ha ayudado mucho a fijarme muchisimo mas en los grandes detalles de retoques de ordenador y efectos especiales increibles por parte de los desarrolladores. La música de la BSO, tan penetrante como acostumbra el gran Hans Zimmer.

En general destacar que la película ofrece grandes cantidades de acción, emoción, tensión y diversión así que la calificaria con un 9'5 sobre 10 y os la recomiendo 100%. Será una de las películas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario