El Tráiler del Hombre de Acero se estrena con El Hobbit


Con este cártel se nos presenta para el 14 de Junio de 2013 la película "El Hombre de Acero", la próxima película producida por Christopher Nolan tras acabar con la Trilogía de Batman: El Caballero Oscuro, una obra maestra difícil de superar.

Según se dice, el día del estreno de "El Hobbit" ( aquí el 14 de Diciembre) tendremos ocasión de ver el primer tráiler de la película de Superman. Yo, que me considero un gran friki y cinéfilo no puedo esperar más al Hobbit y además al hecho de poder ver por fin que nos depara este Superman de Nolan y Snyder. Sobre todo tengo curiosidad ya que al Caballero Oscuro ( la trilogía ) lo considero uno de los mejores fimes que haya visto en la vida y creo que El Hombre de Acero es totalmente contrario a E Caballero Oscuro así que es un reto para Nolan pasar del Negro al Blanco y además superar que a partir de ahora todo lo compararán con la Trilogía de Batman.

Yo sinceramente pienso que no la superará pero creo que será una gran películas(s) como todo lo que toca Nolan. Cuanto mas adapte del cómic mejor para todos seguro, ese fue el gran éxito del Caballero Oscuro.

 La película estará dirigida por Zack Snyder y ya se sabe quienes estarán en el reparto:


Su filmación comenzó en agosto de 2011 en la ciudad de Chicago, que sirvió de fondo para la ciudad de Metrópolis, y en el pueblo de Plano (Illinois), donde se recreó el pueblo ficticio de Smallville. El presupuesto estimado dedicado al filme era de 175 millones de dólares

Aún no se ha confirmado que Henry Cavill vaya a hacer de Superman en La Liga de la Justicia, pero todo parece indicar que sí y que seguramente no se tardará mucho para poder competir contra Los Vengadores que fue un gran exitazo.

***¿Podrá DC Cómics competir con Marvel en el cine? ¿Y vosotros que opináis de todos estos temas y la película?

2 comentarios: