Salvados - Con la comida no se juega #tirarcomida



Buenas a todos,

No sé si algun@s veis el programa Salvados de La Sexta, yo sí y me parece un programa genial, de esos que siempre te aportan información y realidad. Ahora está muy de moda por el momento que vivimos pero creo que hay que ver estos programas porqué muchas veces la gente no es consciente de todo el daño que nos hacen los políticos realmente

En este programa hemos visto todos los tejemanejes del bipartidismo PP-PSOE para llegar a sus propios intereses y no de los que les votan ( bueno, ahí me equivoco porque los bancos también les votan y a ellos sí les hacen caso). También hemos visto todo acerca de grandes empresas y de los bancos y sus trapicheos con tal de ganar más, pero ayer 9/12/2012 Salvados nos mostró una realidad de las mas duras a mi forma de verlo, una realidad en la que el Sistema Capitalista y Económico juega con el hambre de millones de personas, y no hablamos de pobres sólo, también de esa clase media española que ahora se ve abocada a tener que pedir comida en un Banco de Alimentos Social.

En fin, no quiero contaros más pero os dejo con una reflexión del personaje final que me encantó y el enlace al capítulo: 

"No hay mayor honestidad que el pagar honestamente tus impuestos, y que el que mas tenga, más pague, ése es el verdadero mensaje de fraternidad que fundamenta la sociedad. Y la digninidad la damos los ciudadanos, que no se nos olvide, no podemos perder eso... podemos perder económicamente, podemos perder materialmente, pero si perdemos la dignidad no la recuperaremos en mucho tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario